NOSOTROS

Como equipo de profesionales de Uno Más Dos hemos buscado desde el año 2010 facilitar el proceso contable y administrativo de las empresas y de Propiedad Horizontal.
Nuestro nombre poco común fue una idea que nos surge en ese año buscando una manera dinámica y divertida de ver el proceso contable de las pequeñas empresas que tienen dolores de cabeza por tantos temas tributarios, contables, administrativos. Por eso, queremos que cuentes con nosotros y de ésta manera te puedas enfocar en crecer tu empresa.
¿Cómo lo hacemos?
Desde asesorías personalizadas, hasta cursos on-line gratuitos, así como formatos con cálculos financieros, tributarios y contables que te permiten gestionar tu empresa desde sus inicios y tomar decisiones sobre los números... y ayudas a tu contador en su gestión.
Nos queremos comprometer con tu empresa, para que puedas crecer y nos ayudes a crecer, de ésta manera generamos un Ganar-Ganar... ¿Qué te parece?
Nuestro equipo
IMG_20200729_120432_edited.jpg
Milena Lopez, CEO

unomasdos@unomasdos.com.co | Phone: 316-4915151

William Ricardo Londoño Ochoa, CFO

unomasdos@unomasdos.com.co| Phone: 1304-6661735

Como equipo de trabajo buscamos ayudar a empresas y contadores en su gestión a través de herramientas, como cursos, formatos que permiten minimizar la gestión operativa y los errores que normalmente se pueden presentar. 

Mi trabajo es guiarte en el camino al éxito. Ya sea afrontando decisiones en la empresa a nivel contable y administrativo. Me impulsa el compromiso con la excelencia. Cada día mi esfuerzo se centra en satisfacer las necesidades de cada uno de mis clientes.

Creo que mantener una mentalidad positiva, y crear relaciones sólidas y honestas son puntos clave para lograr resultados significativos. 

Como profesional me apasiona poner mi conocimiento y disposición para que las empresas logren crecer

Mi trabajo es guiarte por todo el tema tributario y de impuestos y prepararte para que tu empresa logre crecer, buscando los mejores mecanismos de planeación tributara

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.